Tomaremos decisiones comunicacionales estratégicas que generen orden, claridad, conexión y crecimiento real.
Por eso crearemos estrategias coherentes, alineando tu comunicación a tus objetivos como marca para que tomes decisiones que generen impacto. El cambio se siente cuando tu comunicación está clara, ordenada y conectada.
“Ede, hablo mucho, explico, me esfuerzo pero siento que nadie me escucha”. ¿Te ha pasado? ¡Estoy para ti! Si no sabes por dónde comenzar, estás hablando en muchos canales sin coherencia o tienes dudas sobre cómo posicionarte, llegaste al lugar correcto.
Esto es para ti si sientes que necesitas estructura, claridad, acompañamiento y resultados reales en tu comunicación.
Atiende dudas puntuales sobre el rumbo comunicacional de tu marca. En sesiones personalizadas de 1 hora revisaremos tu situación actual. Analizaremos tu cuenta, contenido, estrategia digital y mensajes para que tengas claridad, dirección y enfoque sobre tu próximo paso. Ideal si necesitas acción rápida y visión estratégica de un externo.
Este acompañamiento de 2 meses está diseñado para ayudarte a construir las bases sólidas y estratégicas de tu comunicación. Trabajaremos paso a paso en la creación de tu identidad conceptual, para que puedas dejar de improvisar y comiences a comunicar con intención, estructura y coherencia.
Te cuesta explicar qué haces o a quién le hablas.
Estás comenzando o reestructurando tu marca.
Quieres dejar de sentirte perdida con tu comunicación.
Quieres construir una base sólida para crecer en medios digitales y más allá.
Dirigida a empresas que necesitan una auditoría interna para mejorar su estructura comunicacional. Te ayudo a desarrollar un plan de acción alineado con tus objetivos para que puedas mejorar tus comunicaciones internas, incrementar la eficiencia y productividad de tu equipo y tener una estructura clara. Acompañamiento entre 1 a 3 meses con sesiones, plantillas y documentos de gestión.
Deseas definir la estructura organizacional de tu negocio y establecer KPIs, metodologías de trabajo y canales de comunicación efectivos.
Tu empresa escala rápidamente y no sabes cómo planificarte para cumplir con tus responsabilidades.
Necesitas optimizar el flujo de trabajo diario para que tus colaboradores cumplan con sus responsabilidades y alcancen los objetivos estratégicos de la empresa.
Este es el primer paso para ordenar tu comunicación y avanzar con un plan claro, realista y alineado a tu marca.
Trabajaremos como equipo. Te escucho, acompaño y adapto cada herramienta a tu realidad. A tu lado, cada decisión tiene sentido.
Cada negocio es diferente. Mis acompañamientos se adaptan a las necesidades de cada cliente y el tiempo dependerá de ello.
No trabajo para llenar espacios. Cada acción está pensada para que avances, crezcas y comuniques con más claridad.